Acuasec recibe la `Estrella de Oro’ del Instituto para la Excelencia Profesional

Acuasec ha sido galardonada por el Instituto para la Excelencia Profesional con la ‘Estrella de Oro’, una distinción que reconoce cada año a las mejores empresas y profesionales de España y que se convierten al recibir el premio en un referente en su sector, en nuestro caso, en los tratamientos contra las humedades.

La gala de entrega del premio tuvo lugar el pasado 13 de mayo en el Hotel Westin Palace Hotel de Madrid y en representación de Acuasec acudió D. Manuel Carnero Sobrino.

Estrella de oro ACUASEC HUMEDADES

En la foto, de izquierda a derecha: Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu (es el vicepresidente) D. Manuel Carnero Sobrino (delegado de Acuasec) Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez (es el presidente fundador)

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. El IEP busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

La ‘Estrella de Oro’ premia la labor de Acuasec durante estos veinte años de trayectoria profesional, ya que la distinción reconoce a todas aquellas empresas y personas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social en su ámbito de actuación.  Además, la ‘Estrella de Oro’ da la oportunidad a Acuasec de utilizar este símbolo en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, lo que evidencia un reconocimiento a nuestra gestión y el reflejo de nuestra trayectoria como empresa.

estrella oro ACUASEC HUMEDADES

La ‘Estrella de Oro’ se suma así a otras distinciones recibidas por Acuasec, como el premio ‘A tu salud 2015’ a la mejor empresa por su tratamiento del aire.

Queremos agradecer a todos los clientes y colaboradores de Acuasec el apoyo durante todos estos años de trayectoria profesional, que nos han hecho mejorar y buscar la excelencia día a día. Y por supuesto, agradecer al Instituto para la Excelencia Profesional el premio ‘La Estrella de Oro’.

Os recordamos que Acuasec opera a nivel nacional desde hace veinte años y que somos especialistas en la identificación de los distintos tipos de humedades y en su eliminación definitiva en construcciones y viviendas. Todos nuestros productos son fabricados bajo un sistema de control de calidad ISO 9001, lo que le permite un tratamiento adecuado a cada tipo de humedad según el origen de la misma: capilaridad, condensación o filtración.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta en lo que a humedades se refiere. Llámanos al teléfono gratuito 900 809 939 o entra en nuestra web http://www.acuasec.com

Anuncios