Las pinturas antimoho no son la solución a tu problema de humedades

Sabemos que el primer impulso cuando os encontráis moho en vuestra pared, es limpiar el moho e ir a comprar una pintura antimoho, pero los que ya habéis probado este remedio casero, sabréis que tan solo ocultáis el problema.

moho-paredes-acuasec

Si hacéis una búsqueda en Google os encontraréis con gran cantidad de opciones de pintura para humedades, pinturas anticondensación o pinturas antimoho, pero como ya hemos dicho, gastarás tu tiempo y tu dinero en ellas y, con toda seguridad, las dichosas manchas de moho volverán a aparecer.

Así que la pregunta es: ¿Cómo eliminar el moho de las paredes y de los muros?

Para eliminar el moho de las paredes hay que hacer un diagnóstico de porqué aparecen y, si derivan de humedades, realizar un tratamiento específico contra la humedad de la pared. Pero, por supuesto, la prevención contra la humedad ambiental es fundamental siendo recomendable solucionar los problemas de agua como posibles fugas, controlar la humedad, ventilar la casa diariamente,…

¿Por qué es importante quitar el moho de las paredes?

El moho puede causar problemas de salud tales como alergias, asma y otros problemas respiratorios, en especial en niños, ancianos y personas con enfermedades respiratorias o sistemas inmunológicos débiles.

Además, y esto es muy importante, algunos tipos de moho como el “moho negro” pueden ser muy tóxicos cuando están presentes en grandes cantidades. En este caso, es imprescindible que llames a un especialista en humedades para que efectúe los oportunos tratamientos antihumedad en las paredes.

moho-negro-acuasec

En Acuasec ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para conseguir eliminar definitivamente las humedades de vuestras paredes con moho.

Esperamos haber resuelto algunas dudas sobre cómo eliminar el moho de tu hogar y, si aún así no lo tienes claro, pide un diagnóstico completo y gratuito pinchando AQUÍ o llamando al teléfono gratuito 900 809 939.

Recuerda que trabajamos a nivel nacional (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña,…) y que ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

http://www.acuasec.com

Anuncios