Humedades por filtraciones en una casa de campo.

En esta ocasión os vamos a contar cómo conseguimos eliminar definitivamente un problema de humedades por filtraciones en un chalet en Galicia, aunque recordad que trabajamos a nivel nacional (España).

Al estar en contacto directo con elementos húmedos como tierra, el riesgo de sufrir filtraciones y humedades por capilaridad en una casa de campo se agrava. Y más en épocas de lluvias como otoño e invierno.

Las humedades por filtraciones aparecen cuando el agua presente al otro lado de un muro, traspasa la pared de forma lateral. Uno de los posibles orígenes de ello es la insuficiente o nula barrera impermeabilizante en los muros.

oleiros-acuasec-humedades-filtraciones

Los indicios más habituales de la humedad por filtraciones son:

– Deterioro de revestimientos, grietas o abombamientos en la pintura.

– Aparición de manchas de humedad, moho y salitre en la pared.

– Goteras o pequeñas inundaciones

El problema es más grave de lo que se pueda pensar ya que esa humedad degrada lentamente los materiales de construcción con los que está en contacto (hormigón, ladrillos, ,…), y hasta pueden oxidarse la armadura de pilares y vigas. Daños estructurales en algunos casos, que pueden llegar a ser irreversibles. Por ello, hay que buscar una solución definitiva al problema, no basta con tapar el problema con una pintura anti humedad ya que la filtración puede ir aumentando por dentro de la pared, sin que la veamos, y el problema se puede agravar.

Así que, lo primero que hacemos cuando un cliente nos pide ayuda para solucionar sus problemas de humedades es realizar un diagnóstico. Para ello nuestros técnicos, permanentemente formados en los últimos sistemas anti humedad y equipados con los más innovadores sistemas de medición, toman muestras de las paredes del edificio afectado in situ; estas se analizan en el laboratorio. De esta forma, Acuasec proporciona una solución específica para cada problema y esta solución es recomendada al responsable de obra, quien valida el tratamiento. Una vez validado el tratamiento, Acuasec realiza la obra para solucionar de una forma definitiva el problema de humedad.

oleiros-5acuasec

Otro problema de humedades solucionado definitivamente en un hogar español. Y todo ello, con una garantía de hasta 30 años.

Si en tu casa también aparece alguno de los indicios de problemas de humedades que hemos explicado, no lo dudes, llámanos al teléfono gratuito 900 809 939.

http://www.acuasec.com

Anuncios